lunes, 16 de junio de 2008

REALIZAN LA 5a. OLIMPIADAS DEPORTIVAS INFANTIL Y JUVENIL DE ESCUELAS PRIMARIAS RURALES 2008.

Después que por situaciones de lluvia se llegara a suspender en una ocasión, hoy dieron inicio los 5to. Juegos Infantiles de escuelas rurales en el municipio de Tenosique.

El acto inaugural se realizó en la Unidad Deportiva "Carlos A. Madrazo" Becerra" de la Colonia Municipal a partir de las 9:00 hrs. del día de hoy lunes 16 de junio del año 2008.

Se realizó la presentación y desfile de equipos participantes que vinieron de las diferentes escuelas rurales.
Se efectuó el programa cívico con la presencia de las autoridades municipales y educativas.

En este evento deportivo se contó con la presencia del C. Presidente Municipal Lic. Antonio A. Solá Vela, el Capitán Victor Suárez Madariaga Srio. Técnico del H. Ayuntamiento, Luis Felipe Domínguez Aguirre Director de la DECUR municipal, el L.E.F. Abraham Mendiola Santos Jefe del Proyecto de Educación Física del Medio Rural del Estado.

Las palabras de bienvenidas a los niños y niñas deportistas estuvo a cargo del C. Presidente Municipal quien en mensaje dijo que.."a pesar que el medio rural es el más desprotegido en todo, reconozco que es quien participa con más entusiasmo en estos evento...".
La declaración inaugural estuvo a cargo del Profr. Luis felipe Domínguez Aguirre y la Toma de protesta a todos los participantes fue ejercida por el Capitán Victor Suárez Madariaga.
Se realizó el encendido del Fuego Símbólico y el recorrido de la Bandera Olímpica dando con ello el inicio de estos 5tos. Juegos deportivos por escuelas rurales.
El coordinador de este evento estuvo a cargo del L.E.F. Fernando Hernández May quien una vez más dio muestra de una excelente organización en la realización de estos encuentros deportivos que coayuvaron a la convivencia y armonía entre alumnos, maestros y autoridades.




















No hay comentarios: