jueves, 5 de junio de 2008

OBTIENE EL PRIMER LUGAR EL CORO DEL PROFR. JOAQUÍN OTERO BAÑOS EN EL CONCURSO DE HIMNO NACIONAL

50 niños de la escuela Primaria Jesús García, unieron sus voces para interpretar las notas del Himno Nacional Mexicano en el concurso Regional realizado en el municipio de Balancán el pasado martes 3 de junio, los alumnops e intérpretes ganaron el primer lugar en la categoría “B”, consiguiendo así el pase para el concurso a nivel estatal
El veredicto emitido por el jurado calificador no dejo dudas para nadie, luego de presenciar la actuación en donde evaluaron las habilidades en ritmo, dicción y entonación, que los niños demostraron en el escenario, así como el arduo trabajo y preparación que han venido realizando junto con su maestro de educación artística Profesor Joaquín Otero Baños y del apoyo que les brinda el director de escuela el Profr. Cesar Augusto Pérez Azcuaga.
En este vigésimo sexto concurso del Himno Nacional Mexicano, los coros escolares de los municipios de Jonuta, Emiliano Zapata y Balancan.
Estos pequeños, se siguen preparando para el concurso a nivel estado que se realizará el próximo 10 de Junio, en las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en la capital tabasqueña.
Muchas felicidades para los pequeños, a su escuela, a su director y en especial al distinguido maestro de artística PROFR. JOAQUÍN OTERO BAÑOS. ¡En horabuena!

No hay comentarios: