sábado, 7 de junio de 2008

EN FRANCA CONVIVENCIA CELEBRAN EN TENOSIQUE EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Este sábado 7 de junio del 2008, comunicadores y periodistas compartieron la celebración del DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en compañia del alcalde del municipio Lic. Antonio Solá Vela.
El evento se llevó a cabo en el Reatauránt Eleor' z ubicado en la calle 26 esq, Pucté, Col. Luis Gómez Z. a partir de las 13:00 hrs.

Dió la bienvenida a todos los presentes el responsable de comunicación social de Ayuntamiento,
Al tomar la palabra el C. Presidente Municipal Antonio A. Solá Vela expuso "Que su gobierno no impide la libertad expresión en los comunicadores, solamente que el respeto sea un valor para hacerlo de frente", "la libertad de expresar crítica debe de hacerse en base a valores y principios".

Dijo reconocer el valor del periodista porque él también participó escribiendo notas en los periodicos el UNIVERSAL , EXCELSIOR y en revistas. Que uno de sus maestros que le enseñó la habilidad de escribir notas con contenido periodistico fue sin duda alguna del Profr. Raúl Balandrano Pedrero y el periodista Isidoro Pedrero Totosaus.

Agradeció la presencia de todos y después de compartir el pan y la sal con los comunicadores, entregó reconocimientos a distinguidos periodistas y comunicadores.

Resaltamos que TENOSIQUE AL LIMITE .COM (Radio Web) también estuvo en el evento con la presencia del productor y director de NOTICIAS AL LIMITE Y ZONA CERO Ing. Germán Burgos Soberanis, como tambien la conductora de "Zona Cero" Lic. Guadalupe Balandrano Muñoz.
Esperamos que esta convivencia en la celebración del Día de la libertad de expresión ,no sea la mordaza para guardar silencio ante la sociedad de lo que esté pasando y aconteciendo en nuestro municipio.




No hay comentarios: