viernes, 20 de junio de 2008

CONTINÚA LA EXPOSICIÓN PLÁSTICA"COLECTIVA PINTORES DE TABASCO" EN EL MUSEO DE TENOSIQUE



Desde el pasado viernes 13 de junio en que se inauguró en el Museo de Historia de este municipio, la exposición plástica “Colectivas pintores de Tabasco” con la presentación de más de 40 admirables obras, que aún continúan en exhibición. En esta exposición participan artistas que trabajan con diversas técnicas, todos del estado de Tabasco.
Todas las obras fueron elaboradas en diversas técnicas y pinturas como: Óleo sobre tela y Masonite, Pastel de óleo, Lápiz grafito, Lápiz de color, Acuarela, etc.

Destacados artistas nacidos en los municipios de Balancán, Teapa, Tenosique y Villahermosa están presentes en esta exposición plástica que estará expuesta al público hasta el día 10 de Julio del presente año. El coordinador del museo C.P. Pedro B. Green Pérez nos explicó el propósito de la exposición y nos dio a conocer los nombres de los pintores participantes:

Ema Gómez Cámara, Ediberto Madrigal, Yolanda Nava, Jairo Centeno, Milton Ramírez Jiménez, Norma Ortiz Yañes, Juan Guillermo González Capitanachi, Martha Ferrer Priego, Miguel Ángel Margalli, José Luis Tapia, Arnold Argaiz Famet, Rafael Cabrera Ocaña, José Gerardo Rosario Gerónimo.
Una vez más la cultura está presente en nuestro municipio.

No hay comentarios: