viernes, 13 de junio de 2008

ENTREGA EL GOBERNADOR DE TABASCO CIENTOS DE BICICLETAS EN TENOSIQUE

A partir de las 8:00 de la mañana, padres y alumnos de las diferenets escuelas primarias y secundarias del municipio de Tenosique, se reunieron para recibir de manos del gobernador Andrés Granier Melo las bicicletas del programa "PEDALEANDO PARA TRANSFORMAR A TABASCO".







El lugar donde el gobernador hizo la entrega símbólica fue en el campo de Beisbol " Ángel Gello Zuvieta " de la calle 28.

Acompañaron en el evento al C. gobernador, el C. Presidente Municipal Lic. Antonio A. Solá Vela, su esposa y miembros del gabinete estatal.

En representación de los niños y jóvenes del municipio, la niña Karla Nicole López Contreras de la Esc. Prim. "Carlos Pellicer Cámara" expresa en su mensaje y agradecimiento al C. Gobernador por haber cumplido su palabra de entregar las bicicletas y además pidió al público presente darle un nutrido aplauso al gobernador en alusión de que el día domingo 15 se celebra el "Día del padre".


Después de la ceremonia de entrega, el gobernador se retiró a las 11:20 hrs. con toda su comitiva para participar en la reinauguración de la remodelación de la Esc. Prim. "Benito Juárez García" de la colonia del mismo nombre.

Una vez más el gobierno estatal cumple a los niños y jóvenes de Tenosique.






No hay comentarios: