sábado, 14 de junio de 2008

COMENTARIO PERSONAL .- CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

DOMINGO 15 DE JUNIO DEL 2008 "DIA DEL PADRE"

La idea de celebrar el Día del Padre ocurrió en 1909, cuando una mujer de Washington, Estados Unidos, lo propuso con la intención de homenajear a su padre quien se hizo cargo de sus hijos al morir su esposa.
En México la celebración del “DÍA DEL PADRE” será este domingo 15 de junio del 2008.

El Día del Padre es el día en que los hijos dan a sus padres tarjetas de felicitación y regalos y quizás les preparan una comida especial y conviven todos en casa.

Este día del Padre, se busca honrar a los hombres que contribuyen en la educación de los niños y la manutención del hogar, y no se restringe a una edad o vínculo, pues también permite celebrar a los papás más viejos de la familia, los papás-abuelos.

Los que tienen la fortuna de tener a su padre cerca y a su lado deben felicitarlo con un respeto profundo de admiración. Los que la ausencia del padre les entristece, deben de tenerlo presente en su corazón como parte de su propia existencia.

Sabemos que existen padres que no se han ganado el orgullo de llevar a cuesta lo que representación ser verdaderamente un PAPÁ.

También reconocemos que en este día del Padre algunos no tendrán la oportunidad de disfrutar esta celebración con sus hijos, por circunstancias diversas.

Pero para reflexionar, es fundamental decir: ¡GRACIAS PAPÁ POR ESTAR CON NOSOTROS!


¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DE TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO y el MUNDO!

No hay comentarios: