miércoles, 4 de agosto de 2010

"La ciudadanìa cansada de candidatos..."A.G.M.


El gobernador Andrés Granier Melo dijo que la ciudadanía está cansada “de que todos los días salgan candidatos y más candidatos”.

Durante la gira por el municipio de Huimanguillo, el jefe del Ejecutivo Local se preguntó al respecto sobre dónde estuvieron estos cuando nos afectó la inundación de 2007 que afectó al 80 por ciento del territorio tabasqueño:

“¿Dónde estuvieron cuando estuvo el agua?, ¿dónde estuvieron cuando Tabasco sucumbía y necesitábamos de ayuda?”, exclamó el mandatario.

Al reiterar que estos son momentos de trabajo, expresó que el pueblo exige en estos momentos el desarrollo y los resultados en beneficio de Tabasco.

Granier advirtió que ya vendrán los tiempos electorales, y expresó que para que esto suceda falta mucho tiempo.

El gobernador de Tabasco manifestó que en estos momentos no puede perderse el tiempo en otras actividades, porque lo que menos le interesa al pueblo son esas actividades adelantadas a los tiempos electorales.

Interrogado por los reporteros sobre si su discurso pronunciado llevaba alguna dedicatoria especial, aclaró que el llamado es para “todos, de todos los partidos; inclusive del que vengo”.

Asimismo, Granier afirmó que estos no son tiempos para enfrentar ni confrontar: “Son tiempos para trabajar. Los pueblos tienen memoria y los ciudadanos escogen , cuando llegan los momentos, a los hombres y las mujeres que consideran que deben regir los destinos de los municipios y de Tabasco.

No hay comentarios: