lunes, 23 de agosto de 2010

Inicia el ciclo escolar en las escuelas de Tenosique.

Desde temprana hora alumnos y alumnas de diferentes escuelas del municipio de Tenosique iniciaron su nuevo ciclo escolar 2010-2011 este lunes 23 de agosto.
En algunas escuelas secundarias del turno matutino le dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso integrandolos al grupo asignado y al aula del grado correspondiente.
En las escuelas primarias de la localidad se inicio el nuevo ciclo escolar 2010-2011 con la ceremonia de Lunes Patrio donde se rindieron honores a la bandera, se cantò el himno nacional,el himno a Tabasco y se dieron las palabras de inauguraciòn por las autoridades educativas correspondiente; como ocurriò en la Esc. Prim. Urb. Fed. "Carlos Pellicer Càmara" donde el Supervisor Escolar de la Zona !32 Profr. Jorge Sagundo Lòpez pronunciò las palabras de bienvenida a todos los alumnos del plantel como tambièn hizo referencia sobre la importancia de que los padres se involucren en la educaciòn de sus hijos.
El director del plantel Profr. Francisco Josè Ballina Baños agradeciò la presencia de los padres y los invitò a estar unidos por la educaciòn de los niños.
Aunque no todas las escuelas de Tabasco estàn en condiciones para este regreso a clases, las autoridades educativas estàn siendo flexibles para que las escuelas que àun estàn inundadas en algunos municipios como Teapa, Jalapa, Tacotalpa, Jonuta, Balancán, Tenosique, Cárdenas, Nacajuca y Centro, sean consideradas en su regreso a clases y no se permita que las actividades escolares se puedan retrasar.

No hay comentarios: