miércoles, 4 de agosto de 2010

Recordando el encuentro deportivo de basquetbol en Ciudad del Carmen,Campeche.

El pasado 31 de julio y 1 de agosto del 2010, basquetbolistas tabasqueños se enfrentaron con basquetbolistas de la maravillosa isla campechana de Ciudad del Carmen.

Nuestro amigo Profr. Mario Alamilla nos mandò estas fotos para recordar ese encuentro deportivo.
Esta es la nota que nos manda la Liga de basquetbol:

El pasado fin de semana se llevo a cabo la realización del torneo cuadrangular de baloncesto en Cd del Carmen Campeche, participando el equipo de Tenosique obteniendo un honroso tercer lugar, segundo lugar el Carmen y Primer Lugar Caballero de Villahermosa.

El equipo femenil por su destacada participación dividió honores con el equipo de Cd. del Carmen Saliendo victoriosas en el segundo encuentro, a favor del equipo visitante (Tenosique) 51 a 33.

El próximo mes seremos anfitriones del cuadrangular de veteranos e invitamos a las autoridades municipales y empresas privadas a apoyarnos para dicho evento; con la finalidad de promover el deporte en nuestro municipio.

Agradecemos a la Sra. Karla Ramos y esposo Julián Suárez por haber trasladado al equipo femenil de baloncesto a estas justas deportivas y al Profesor Levis de Torre Sánchez por apoyar con el hospedaje en Cd del Carmen Campeche.

Atte.

Liga de baloncesto femenil y veteranos de Tenosique

No hay comentarios: