domingo, 15 de agosto de 2010

Convocatoria de la Liga Municipal de Baloncesto Femenil


El Presidenete de la Liga Municipal de Baloncesto Femenil Profr. Mario de Jesùs Alamilla Lopez de esta ciudad fronteriza, nos mandò la CONVOCATORIA para la realizaciòn del 2do. Torneo Femenil que a continuaciòn presentamos a las jòvenes deportistas de nuestro municipio y que a la letra dice asì:

LA LIGA MUNICIPAL DE BALONCESTO FEMENIL DE TENOSIQUE TABASCO

C O N V O C A

A todos los jugadores de baloncesto de la región, de este municipio, clubes, escuelas, colonias y poblados circunvecinos a participar en el Segundo Torneo femenil de acuerdo con las siguientes:

B A S E S

1. LUGAR Y FECHA: Se llevara a cabo a partir del sábado 4 de Septiembre de 2010 en el gimnasio municipal” Prof. René Cortes Cortes” a partir de las 17:00 horas

2. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las jugadoras de baloncesto y clubes del estado de Tabasco

3. CATEGORÍA Y RAMA: libre femenil

4. REQUISITOS: Todo participante deberá estar incluido en la cédula de inscripción de su equipo.

5. INSCRIPCIONES: Se realizaran a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose el lunes 30 de agosto a las 20:00 hrs. Con el Profr Mario Alamilla

6. JUNTA PREVIA: Se llevará a efecto la primera junta previa, el día lunes 30 de agosto de 2010 a las 20:00 horas en el gimnasio municipal.

7. REGLAMENTO: Se aplicará el vigente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

8. BALÓN OFICIAL: Balón de piel sintética del No. 6.marca molten. Cada equipo deberá presentar un balón reglamentario para poder jugar.

9. SISTEMA DE JUEGO: round robín (todos contra todos) a 2 vueltas, los juegos se realizaran en el gimnasio municipal.

10. ARBITRAJE: Serán jueces y árbitros calificados y de residencia local, cada equipo cubrirá el costo por partido. $90.00

11. EQUIPOS: Se aceptarán todos los equipos que se inscriban hasta el día del cierre de la presente convocatoria y estos podrán estar integrados por un mínimo de 10 y máximo de 12 jugadores.

12. UNIFORMES: Los equipos participantes deberán portar sin excepción los uniformes reglamentarios para competir desde el primer juego del torneo.

13. RIESGOS DEPORTIVOS: Cualquier lesión por accidente de juego se considerará como riesgo deportivo del jugador participante.

14. COSTO DE PARTICIPACIÓN: tendrá un costo de inscripción de $200.00 por equipo y un depósito de $180.00 de fianza mismo que serán devuelto al finalizar el torneo y deberá pagarse en el momento de la primera junta de equipos el día lunes 30 de agosto de 2010 en el gimnasio municipal.

15. PREMIACIÓN: Se premiará al equipo campeón, al subcampeón, tercer lugar y campeón canastera.

TRANSITORIOS: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador en la junta previa y durante el desarrollo del torneo.

A T E N T A M E N T E

“Honor y Espiritu Depórtivo”

Profr. Mario de Jesùs Alamilla Lòpez

Presidente de la Liga



Profr. Mario de Jesús Alamilla López

Presidente de la liga

CEL 9341040276

botador-payin@live.com.mx


No hay comentarios: