sábado, 17 de enero de 2009

PRESENTAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LAS CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL DE TENOSIQUE 2009

La tarde de hoy sábado 17 de enero, en el Lobby del CENTRO DE CONVENCIONES fueron presentadas a todos los medios de comunicación por el COMITÉ DE CARNAVAL TENOSIQUE 2009 las 13 candidatas a reina del Carnaval 2009.Además de los medios estatales y locales, estuvieron los padres de cada muchacha participante, como también los delegados de las colonias, además de la guapa embajadora por Tenosique JOHALY GUADALUPE GARRIDO CUJ y el C. Presidente Municipal Lic. Antonio A. Solá Vela. La presentación estuvo a cargo del C.P. PEDRO B. GREEN PÉREZ quien mencionó los nombres de cada joven y ellas fueron expresando (ante el mocófono) de que colonia eran representante.

Estas son las 13 candidatas que participarán en éste CARNAVAL DE TENOSIQUE 2009:

1.- YURI RODRIGUEZ CUJ.- COL. BELEN

2.-ELIA DEL CARMEN CRUZ MACOSSAY .-COL BENITO JUÁREZ

3.-ROSA GLORIA VILLATORO GUZMÁN.- COL. COCOYOL

4.-CELESTE DE LOS ANGLES DÍAZ LÓPEZ .-COL. COLOSIO

5.-SUSANA CRISTEL UCO ZETINA .-COL. CHIVO NEGRO

6.-VIRIDIANA DEL CARMEN CÁCERES GUZMÁN .-COL. ESTACIÓN NUEVA

7.-SUGELY GABRIELA SIERRA SÁNCHEZ .-COL. GÓMEZ ZEPEDA

8.-CAROLINA GUADALUPE CANO TRUJILLO.- COL. LAZARO CÁRDENAS

9.-KARLA LETICIA CHAN SANTIAGO .-COL. PUEBLO NUEVO

10.-MARCELA DEL CARMEN BOLÓN RUIZ .-COL. PUEBLO UNIDO

11.-ANAHI SELENY JIMÉNEZ PÉREZ .-COL. SAN JUAN

12.-LIZBETH CECILIA JUÁREZ GUILLERMO .-COL. SAN ROMÁN

13.-ANA KAREN CONTRERAS MAGAÑA .-COL. LA TRINCHERA

Todas ellas están guapas, jovencitas y lo más importante que tiene el apoyo de sus padres y de las colonias que representan.

¿Quién de las 13 candidatas será en este CARNAVAL de Tenosique la REINA 2009?

En entrevista con el SECRETARIO GENERAL del Comité de Carnaval Tenosique 2009 Lic. José Conrado Vela Suárez nos mencionó lo siguiente: "...estamos con las mismas perspectivas de hacer un carnaval mejor que los otros años...,con mejores eventos...los bailes serán completamente gratis en la explanada del parque central...,los grupos musicales serán de la capital del Estado ( Eugenio Flores,La Kritica, Los Palafox, Sonora Tropicana y Merenglass,etc)... habrán los tradicionales concursos(disfraces, danza del pochó, elección de la reina, toro petate, carros alegóricos..etc)., ...desde luego no podría faltar la estructura del POCHÓDROMO para que el público pueda disfrutar la tradicional danza del pochó...de igual forma se tendrá mayor seguridad para evitar situaciones que empañen la convivencia en este carnaval con Protección Civil, Seguridad Pública...INVITAMOS a todo mundo para que venga a disfrutar nuestro carnaval con toda seguridad...es importante mencionar que habrá baños portátiles para todos aquellos que deseen realizar sus necesidades fisiológicas, además de que estamos preparados por si al caso llueve ,realizar los bailes en el CENTRO DE CONVENCIONES, pero esperamos que esto no suceda...".

A partir de esta presentación a los medios de las candidatas a reina del carnaval inicia el CARNAVAL MÁS RARO DEL MUNDO en Tenosique de Pino Suárez, Tabasco.

Este lunes 19 de enero se inicia con la VELACIÓN DE SAN SEBASTIAN y el tradicional BAILE DE HARINA en el Parque Central a partir de las 9:00 de la noche.

Recuerden que terminará el MARTES 24 DE FEBRERO DEL 2009.

¡Viva el carnaval de Tenosique! ¡Vengan a disfrutarlo!

2 comentarios:

wHu_Umii dijo...

poessssssssss sinceramente no conosco a ninguna


wHu_Umii

sakura dijo...

LA MAS BUENA ES LA DE MORADITO LA DE KUERPO DE UVAAAA MMMMM LA DE LA ESTACIONN ESTA RIKAAAA PERO PARA HACERLA EN KARNITASSS