martes, 13 de enero de 2009

INICIA EL AÑO Y NUEVAMENTE ROBAN EN LA ESCUELA SECUNDARIA "PROFR. ISIDORO PEDRERO SUMOHANO"

La mañana de hoy martes 13, se reporta ante las utoridades, el robo dentro del cubículo de la CONTROLORÍA de la Esc. Sec. "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano".
Una vez más la delincuencia hace de las suyas llevandose diversos objetos de usos escolares(computadora, impresora, paquetes de hojas blancas, etc.).
A pesar de que la escuela cuenta con velador, aún así los amigos de lo ejeno buscaron el momento propicio para cometer el ilícito.
El C.P. Primitivo Pérez (contralor administrativo de la escuela) constató el robo y el desorden en que encontró su oficina a pesar de que las ventanas tenían protectores.
El director de la escuela, el Profr. Fernando Contreras Palma dio aviso a los representantes de la Asociación de padres de Familia y a las autoridades ministeriales.
Se espera que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes y den con los responsables del robo a la institución.
Realmente estas acciones no se valen.
Después de que pasasdo sábado 10 de enero grafitearon el edificio de la escuela, nuevamente una noticia desagradable empaña la imagen de esta institución.

No hay comentarios: