jueves, 15 de enero de 2009

CONMEMORA LA ESC. PRIM. "CARLOS LEONEL ZENTELLA GÁLVEZ" 10 AÑOS DE SERVIR A LA COMUNIDAD

La tarde de hoy 15 de enero del 2009, la Esc. Prim. "Carlos Leonel Zentella Gálvez" festejo junto autoridades municipales, educativas y militares su X Aniversario de su fundación.
Padres de familia, maestros, maestras y alumnos de dicha institución realizaron un programa cívico cultural donde con poesías, cantos y juegos hicieron de este aniversario una algarabia de alegría y entusiasmo que iniciara a partir de las 15:00 hrs. ( 3:00 p.m.)
Fungiendo como maestro de ceremonia estuvo el Profr. Lázaro Gónzalez Decelis maestro de la misma institución.Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Profr. José Antonio Pérez Zentella Coordinador de asuntos religiosos del Ayuntamiento de Tenosique quien con sus palabras motivó la labor de estos 10 años que cumple la escuela para servir educativamente a Tenosique.
Desde que se fundara el 15 de enero del año 1999 la institución escolar, lleva el nombre del ilustre maestro CARLOS LEONEL ZENTELLA GÁLVEZ quien actualmente es jubilado y fuera profesor de aula, supervisor y jefe del sector escolar No. 17 del municipio de Tenosique.

A preguntas expresas hechas por NOTICIAS AL LIMITE al Director de la institución, Profr. Roberto Domínguez Salvador, nos mencionó que las perspectivas de la escuela ante la comunidad "...es seguir luchando por la niñez y buscando una educación de calidad".Sobre el nombre que lleva la escuela, reconoció que "al maestro Carlos Leonel le damos nuestro respeto ha sido un hombre luchador..., además fue Jefe de Sector y por ello gestionamos ante la Secretaría de Educación que nuestra escuela llevara su nombre.."
Felicitamos a toda la comunidad escolar de la escuela por tan bien organizado evento.
¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios: