viernes, 9 de enero de 2009

POR FIN ARREGLAN LA CALLE 24 DE LA COLONIA LOS ANGELITOS

La primera semana de este mes de enero, se iniciaron los trabajos para arreglar la calle 24 de la colonia "LOS ANGELITOS" para pavimentar en su primera etapa con concreto hidráulico 2 Mil 168 metros cuadrados.
La empresa constructora de la ciudad de Villahermosa, ya está realizando los trabajos de remodelación del concreto con maquinaria pesada.
Los habitantes de esta colonia algunos manifiestan..." estar contentos de que el Ayuntamiento Municipal esté realizando los trabajos para dejar en un 100% funcional la calle 24...", pero algunos que otros vecinos de las misma calle y colonia no ven con agrado la manera como están realizando los trabajos, ya estas acciones perjudican la vialidad y el libre tránsito de peatones y automovilistas.
Lo importante que después de dos años en que estuvo afectada ésta calle y abandonada y que en épocas de lluvias era un caos pasar con vehículo por ahí, ahora Obras Públicas del municipio tendrá la responsabilidad de entregar a los habitantes de LOS ANGELITOS una calle en excelente condiciones para finales del mes de marzo.

1 comentario:

tenosique a limite dijo...

Pues que bueno hasta que realiza algo el gobierno municipal, espero que en realidad reparen las calles pero que inviertan en materiales de calidad no como siempre que hacen obras son con los materiales mas baratos y por logica de una pesima calidad.
Ya es hora que el gobierno reabilite las calles de tenosique por que desde hace un buen tiempo son verdaderas lagunas en las temparadas de lluvias.