viernes, 30 de enero de 2009

DAN PLATICA DE TABAQUISMO A ESTUDIANTES Y MAESTROS

El Centro de Salud en el municipio en coordinación con la Esc. Sec. Estatal "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano" y con el apoyo de la trabajadora social BELLANIRA LIZCANO LÓPEZ de la institución educativa , llevaron hoy viernes 30 de enero a partir de las 12:00 hrs. una plática sobre el tema: EL TABAQUISMO dentro del programa "Escuela libre de humo o de tabaco".Con caricaturas, diapositivas y un pequeño video se expuso por parte las psicologas: KARINA ARCOS CASTILLO y FABIOLA BAÑOS ALARCÓN todo lo relacionado con las consecuencias que puede provocar el tabaco en el organismo y lo perjudicial para la salud.
Las exponentes mencionaron la necesidad de fomentar en los estudiantes de escuelas secundarias la continuidad de orientar y aconsejar a los jóvenes sobre este desagradable vicio que está contaminando la vida de muchos seres humanos.
Sabemos que aún con la nueva ley sobre el consumo del tabaco, se siguen dando violaciones adversas y arbitrarias por parte de las personas que fuman en lugares públicos.

No hay comentarios: