miércoles, 21 de enero de 2009

IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL

Con un atraso de aproximadamente una hora, dio inicio la noche de hoy 21 de enero en el Parque Central, por parte del Comité del Carnaval 2009 y las autoridades del municipio, la imposición de bandas a las candidatas a reina del carnaval.
El público asistente pudo aplaudir a su favorita, las porras se dejaron escuchar y cada una de las jovencitas participantes se presentaron con el nerviosismo natural que se da en estos tipos de eventos.
Lamentamos la renuncia de la anterior candidata de la Colonia San Román, aunque se presentó en la imposición de bandas a una nueva participante.
¿QUIÉN SERÁ LA REINA ESTE TRADICIONAL CARNAVAL EN TENOSIQUE?
Recordemos que los votos tendrán valor económico, por lo tanto podrán realizar cada candidata: RIFAS, BAILES, COMPARSAS, BOTEO,etc.

2 comentarios:

wHu_Umii dijo...

ayyyyyyyyy poes dejenme decirles qe la woORda esa no va nda con las dmas ninas tan bllas qe no estoi diciendo qe la wOoRda no este blla al comtrario es mui bnita perooooo no la agan pasar por una humillacion asi porqe poes ella no es del tipo de las otras y neto qe no se lo qe se sienta qe te pongan a competir con alguien mjor qe tu por qe iio soi mejor qe todos y la verdad me imagino qe se a de sentir mui feo pero ese es su pedo alla ella qe asepto
bueno bye
coidence y usen condon jajaja
sale se despide su amixxo emo
whu_Umii

sakura dijo...

WHUUMII SABES KE LA GORDA ES BIEN BUENA KREO KE GANARA ES LA MAS LINDAA HAHAHAHA XD