martes, 4 de agosto de 2009

Entregan constancias a fórmula priista de Balancán

En un acto que tuvo como sede las instalaciones de la asociación ganadera local el Partido Revolucionario Institucional, hizo la entrega oficial de las constancias a sus candidatos Pedro Arguello y Jaime Salazar

POR GERMAN BURGOS

En un acto que tuvo como sede las instalaciones de la asociación ganadera local el Partido Revolucionario Institucional, hizo la entrega oficial de las constancias a sus candidatos Pedro Arguello y Jaime Salazar para presidente y diputado local en las próximas contiendas, tras el proceso interno de selección que llevó a cabo el partido, así mismo se les tomó la protesta frente a decenas de consejeros.
En punto de las once de la mañana de este domingo, la clase política balancanense se dio cita en el Centro Social de la Asociación Ganadera Local, donde fueron testigos de la entrega de constancias al contador Pedro Arguello Hernández, para presidente municipal y Jaime Salazar Hernández, candidato a iputado Llocal.
Entre ellos y como representante del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo el José Juan Cruz Cadena, líder de la CNC en el estado.
Tras la presentación de los asistentes y la justificación del Comité para el Proceso de selección interna del PRI Municipal, del por qué se decidió por la fórmula compuesta por Pedro y Jaime, se procedió a la entrega de constancias y posteriormente la toma de protesta.
Con ello, Jaime Salazar subió a tribuna pidiendo el apoyo para ganar las elecciones del 18 de octubre; mientras que Pedro Arguello, en su turno, garantizó el bienestar de los balancanenses de llegar a la primera regiduría.

No hay comentarios: