miércoles, 5 de agosto de 2009

Define PRD candidaturas en 8 municipios

En Tenosique raul gustavo gutirrez " el colorado " y el conocido y prestigiado Cirujano Doctor Julio Manzano Rosas


Este miércoles, el PRD definió por encuesta sus candidaturas para 8 municipios.




POR GERMAN BURGOS



La dirigencia estatal del PRD dio a conocer los primeros resultados de las encuestas que determinaron las candidaturas para alcaldías y diputaciones estatales, con miras a las elecciones del 18 de octubre, cuando se renovarán ayuntamientos y el Congreso de Tabasco. Hoy se dieron a conocer los resultados de los nombres que se quedarán con las candidaturas a presidente municipal y diputados locales por los municipios de Centla, Cunduacán y Huimanguillo, Teapa, Jalapa, Tenosique, Paraíso y Jonuta.Todas las candidaturas mencionadas se hicieron por el método de encuestas entre la militancia, con excepción de las candidaturas de Paraíso y Jonuta que se decidieron por decisión de unidad en el PRD.Mientras tanto, aún faltan por darse a conocer los resultados de encuestas en Comalcalco, Jalpa de Méndez y Macuspana, las cuales podrían informarse en lo que resta de este miércoles.En tanto, aún queda por definirse el método por el que se decidirán las alcaldías y diputaciones de Balancán, Tacotalpa, Emiliano Zapata y Centro.Hasta las 16:40 horas de hoy, se habían dado los nombres de los siguientes ganadores:
En Centla: El candidato a alcalde será Julio César Vidal; el candidato a diputado será: Beatriz Comenares.
En Cunduacán: El candidato a alcalde será Juan Armando Gordillo de Dios; el candidato a diputado será: Minerva Ocaña Pérez.
En Huimanguillo: El candidato a alcalde será Francisco Sánchez Ramos; el candidato a diputado no se ha dado a conocer, ya que la información fue reservada por el momento, por el Consejo Político estatal del Sol Azteca.
En Teapa:: El candidato a alcalde será Rafael Abner Balboa; el candidato a diputado será: Carlos Mario Ocampo Cano.
En Jalapa: El candidato a alcalde será Luis Deyá Oropeza; el candidato a diputado será: Jesús González.
En Tenosique: El candidato a alcalde será Raúl Gutiérrez Cortés; el candidato a diputado será: Julio Manzano.
En Paraíso, se decidieron ambas candidaturas por unidad. El candidato a alcalde será Cristóbal Javier Angulo; el candidato a diputado será: Sergio Barradas.
En Jonuta, también la decisión fue por unidad. El candidato a alcalde será Armando Correa Peña; el candidato a diputado será determinado por un método aún a definir.Esta tarde, la Comisión de Candidaturas y la dirigencia estatal del PRD están reunidos en las oficinas sede, con aspirantes a la alcaldia y diputación del municipio de Teapa y se espera que esta misma tarde se den a conocer los ganadores en ese y el resto de los municipios, excepto el de Centro.

No hay comentarios: