sábado, 1 de agosto de 2009

ENTREGA CONSTANCIA DE VALIDEZ EL PRI EN TENOSIQUE



Por Germán Burgos



Tenosique, Tab., a 01 de agosto 09.- El Partido Revolucionario Institucional entregó este día las constancias de mayoría y les tomó la protesta a sus candidatos; Ángel Tárano Bande y Jorge Suárez Vela, para contender a la Presidencia Municipal y Diputación local respectivamente.
Este sábado a eso de las 11:20 horas, más de cientosde personas entre: delegados, simpatizantes y dirigentes de las organizaciones priistas abarrotaron el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad, el cual le quedó muy chica a los presentes para ser testigos de la entrega de las constancias de mayorías de sus precandidatos.
Guberto de la Cruz Arellano, en representación del dirigente de la CTM asistió como testigo de honor para este evento programado por la dirigencia del PRI Municipal que encabeza Walter Altunar Rodríguez.








Ahí después de que la dirigencia priistas diera lectura a las actas de asamblea, procedieron a la entrega de las constancias de mayoría a los dos precandidatos que los avala desde este día como sus candidatos; primeramente fue llamado a la mesa del presídium el capitán aviador Jorge Suárez Vela, para contender por la legislatura de este municipio.
Posteriormente fue invitado el MVZ Ángel Tárano Bande para recibir de manos del presidente del Comité Muncipal del PRI, Walter Alturnar, su carta que lo acredita como su elegido para buscar la Presidencia Municipal por ese partido.
Ambos candidatos tomaron la protesta y se comprometieron en seguir trabajando por el desarrollo de Tenosique y de sus habitantes, ya que juntos gestionaran mayores beneficios y recursos en pro de Tenosique, el cual los hará diputado y presidente municipal.

No hay comentarios: