lunes, 9 de febrero de 2009

SE SUSPENDE EL "ZAMBOMBAZO"

La mañana de hoy lunes 9 de febrero, se tenía previsto realizar el "zambombazo" TORNEO DE FUTBOL que organiza el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) y la empresa TELEVISA en la unidad deportiva municipal que se encuientra en la COL. MUNICIPAL.
A las 8:00 hrs. de la mañana se presentaron los equipos de niños y niñas que iban a participar en el torneo con sus respectivos maestros y padres de familia.
Ya se había iniciado el primer tiempo, cuando por instrucciones de autoridades locales y estatales, solicitaron que los niños dejaran de jugar porque en unos momentos más aterrizaría en el campo de juego el helicoptero donde vendría el C. Gobernador del Estado para realizar LA MARCHA POR LA LEALTAD que precisamente este 9 de febrero se conmemoraba..
Los Coordinadores del SNTE en el municipio (Profr. Gaspar Gerónimo y Profr. Alberto Ara Luna) acordaron con el Lic. Antonio A. Solá Vela (Presidente Muncipal) que el torneo se realizaría el próximo viernes 20 de febrero y que el Ayuntamiento daría la ayuda de la alimentación a los niños participantes.

No hay comentarios: