sábado, 7 de febrero de 2009

GANA FRIDA SOFÍA LUNA AVENDAÑO CONCURSO DE DISFRAZ

En ambiente de kermes, la tarde de este viernes 6 de febrero, maestros, alumnos,padres de familia y público asistente, compartieron al alegría y el entusiasmo de convivir en una organizada kermes y concurso de disfraz en la Esc. Prim. Urb. Fed. "Carlos Pellicer Cámara" de la colonia el Cocoyol de este municipio fronterizo de Tenosique.

Los 9 niños y niñas participantes en el concurso de disfraz pusieron todo su entusiasmo para ganar y obtener el premio único de $300 (trescientos pesos m.n.) al PRIMER LUGAR.

Después de realizar las eliminatorias correspondientes y quedar 4 niñas disfrazadas como finalistas, el jurado dio a conocer a las ganadora.

La ganadora del concurso de disfraz infantil lo obtuvo la niña del 5° grado grupo A de la misma escuela FRIDA SOFÍA LUNA AVENDAÑO, quien recibiera por parte de jurado y del director de la escuela Profr. Francisco José Ballina Baños la cantidad de $ 300 pesos como premio único.
Felicitamos a la niña ganadora quien con su disfraz llamado MEDUSA GLOB ,a todos los asistente cautivó y al jurado convenció por la creatividad del vestuario.
¡Muchas felicitaciones!

No hay comentarios: