martes, 10 de febrero de 2009

REALIZAN MAESTROS DE TENOSIQUE SIMULACRO DE EXAMEN

El Centro de Maestros Num. 2712 del municipio de Tenosique, inició la tarde de hoy 10 de febrero el proceso de la aplicación de un simulacro de exámen, para la preparación de los docentes de educación básica a los Exámenes Nacionales de Actualización, el cual deberán presentar los maestros y maestras del estado los días 21 y 22 del presente mes y año.De igual manera los docentes asistentes al simulacro, recibieron por parte del Coordinador Gral. del Centro de maestros 2712 Profr. Carlos Arturo Cámara Villasis un PAQUETE ESTUDIO que la Secretaria de Educación en el estado de Tabasco Profesora Rosa Beatriz Luque Green envió como apoyo bibliográfico de la Biblioteca de Actualización del Magisterio a los docentes activos y de esta manera contribuir al estudio permanente del magisterio.La responsable del Comité de Biblioteca Municipal del Centro de Maestros Profra. Yadira Ramírez Pech invitó a los maestros a fomentar el hábito de la lectura entre los maestros y estos a sus alumnos.
Se espera que en los días señalados por la SEP los docentes de educación básica presenten sus examenes de acuerdo a la temática seleccionada.
Presentarán 545 maestros y maestras los exámenes de actualización,esperando que se obtengan altos niveles de aprobación para beneplácito personal y profesional.

No hay comentarios: