sábado, 21 de febrero de 2009

GANA LA ESC. PRIM. JOSE MARÍA RODRÍGUEZ MARTÍNEZ EL CONCURSO DE LA DANZA DEL POCHÓ INFANTIL

La tarde del pasado jueves 19 de febrero, la Esc. Prim. José María Rodríguez Martínez obtiene el PRIMER LUGAR en el concurso de la ejecución de la danza del Pochó infantil organizado por el Comité del Carnaval 2009 en el Parque Central.
Alumnos y alumnas de los diferentes grados participaron con el entusiasmo para obtener el reconocimiento del jurado calificador y del público asistente.
Cabe mencionar que fue ésta la única escuela participante en el concurso.
Este martes 24 recibirán por parte de Comité Organizador la cantidad de $ 3,000 (tres mil pesos) como PREMIO por haber realizado la ejecución de la danza del Pochó de una manera correcta y tradicional.
Felicitamos a los alumnos y alumnas, maestros y padres de familia de esta escuela primaria del Fraccionamiento José María Pino Suárez (Sección 22) por conservar y practicar nuestra danza milenaria LA DANZA DEL POCHÓ.
OJO:
Aprovechamos hacer una observación importante a los integrantes del COMITÉ DE CARNAVAL:"casi no pudimos apreciar a plenitud la danza del Pochó ejecutada por esta escuela por falta de iluminación y sobre todo lo reducido del espacio que nos da el POCHÓDROMO".

No hay comentarios: