lunes, 24 de noviembre de 2008

TRÁNSITO DE TENOSIQUE REALIZA OPERATIVO VIAL

Elementos de la dirección de Transito del municipio realizaron este fin de semana un intenso operativo para verificar que todos los automovilistas tuvieran al día sus documentos y que los motociclistas portaran el casco de seguridad, todo esto con el solo propósito de de concientizar a los automovilistas de cumplir con las normas y reglas de vialidad que hoy se deben de cumplir.

El Director de Transito del municipio Javier Alfonso Mex Suárez explicó que estos operativos son parte de una campaña de concientización que se realiza en el municipio para orientar a los que conducen en las diferentes arterias de la ciudad y distintos tipos de automotores a que cumplan con las reglas y normas establecidas en el Reglamento de Tránsito Estatal.
Los conductores tuvieron que mostrar a los agentes de transito los documentos del auto así como los personales para identificarse y que les permitieran desplazarse en sus vehículos libremente sin hacerse acreedores a una infracción.

Estos operativos deben de ser continuos y de sorpresa, ya que de esta manera se podría regularizar la situación de muchos vehículos y sus dueños que andan en "desorden" con sus documentos viales.

No hay comentarios: