domingo, 9 de noviembre de 2008

INICIA LA CAMPAÑA DE BOTEO TELETÓN 2008 EN TENOSIQUE

Alrededor de las 18:45 hrs de este domingo 9 de noviembre, dio inico el programa inaugural de la campaña de boteo TELETÓN 2008 en el Parque Central del municipio de Tenosique.

Con un programa cultural, donde se tuvo la agradable participación de jóvenes estudiantes de la Esc. Sec. Fed. "José Ma. Morelos y Pavón" quienes bailaron y cantaron, además de contar con la presencia de las Bandas de Rock "Materia Gris" y "Con sentido" quienes con sus interpretaciones prendieron al público asistente.

Agradecemos a la LIC. ELSI A. MADRIGAL LIZARRAGA líder municipal del BOTEO TELETÓN 2008, por invitarnos a participar como maestro de ceremonia de este evento inaugural.

Ante la presencia del público asistente y de los jóvenes voluntarios para el boteo, la líder de esta campaña, agradeció la asistencia del público presente ,como también a las autoridades.

Se dio un reconocimiento público al niño EMILIO PELAYO quien aún siendo discapacitado estuvo en el evento acompañado de su madre la señora CANDELARIA.

Los voluntarios al boteo Teletón 2008 se encuentran estudiantes de las escuelas Sec. "José Ma. Morelos y Pavón", Sec. Est. "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano" como también el Colegio de Bachilleres plantel N° 13. El evento culminó a las 8:15 de la noche. Lamentamos que no estuviera ninguna autoridad representativa del municipio para dar constancia de este trabajo social de impacto nacional.

Esperamos que este boteo para recaudar fondos para el TELETÓN sea lo suficiente para continuar con la labor altruista y humanitaria que hoy y por siempre necesitan niños, jóvenes y adultos discapacitados. Deseamos que la población de Tenosique, Tabasco de la respuesta afirmativa con su aportación, mucha o poca pero de un valor incalculable para esas personas que realmente la necesitan.

Y como expresa el mismo TELETÓN en su mensaje de reflexión y que lo dijera Albert Einstein: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD"

1 comentario:

Kael Producciones dijo...

MUCHAS GRACIAS MAESTRO BARAHONA POR SU APOYO Y COLABORACIÓN EN EL EVENTO DEL ARRANQUE DEL BOTEO, ESPEREMOS TENER BUENA RESPUESTA DE TENOSIQUE, QUE ES POR DEMAS DUDARLO PORQUE SIEMPRE HEMOS DADO MUESTRAS DE UNION Y DE AMOR...

DE IGUAL FORMA INVITAMOS A LAS PERSONAS PARA QUE ESTE SABADO 15 DE NOV SALGAN A LA GLORIETA A PINO SUAREZ Y NOS ACOMPAÑEN EN EL BOTEO MASIVO QUE SE REALIZARA HASTA EL PARQUE CENTRAL PARA CULMINAR CON UN ENCUENTRO DE BANDAS..
ESTA DE MAS POR DECIR QUE USTEDES ESTAN INVITADOS..

SALUDOS Y GRACIAS

ATTE

LIDER MUNICIPAL
LCC ELSI A. MADRIGAL LIZARRAGA