miércoles, 5 de noviembre de 2008

DAN EXCELENTE CONFERENCIA A PADRES DE LA ESC.PRIM. "CARLOS PELLICER CÁMARA" DE TENOSIQUE

Por invitación que hiciera la dirección de la Esc. Prim. Urb. Fed. "Carlos Pellicer Cámara" a los padres de familia para contar con su presencia en la magistral conferencia que diera a partir de las 12:00 de éste 5 de noviembre de 2008 en la plaza cívica el LIC. ROBERTO CARLOS GONZÁLEZ MORA como miembro de la Organización de Negocios Internacionales del estado de Veracruz.

El tema de esta conferencia fue LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR .

Con la asistencia de los padres de familia y maestros, se dio la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de tener una familia integrada y de buscar la felicidad en forma personal, además de enseñar a los hijos a practicar los valores como seres humanos.

Se plantearon reflexiones propias de la vida misma para identificarnos sobre nuestras actitudes y acciones como individuos pensantes.

La conferencia culminó a las 13:10 hrs. quedando entre los asistentes una enorme paz interna sobre lo que queremos para ser felices y hacer felices a los hijos.

Los padres de familia agradecieron al conferencista y al director de la escuela Profr. Francisco José Ballna Baños de haberse permitido organizar esta excelente conferencia.
Una vez más la integración entre padres y maestros permiten mejorar la calidad humana y educativa de los niños escolares.

No hay comentarios: