domingo, 16 de noviembre de 2008

CHOCAN CAMIONETA Y POCHIMOVIL

A la altura de las calles 17 y 28 ocurrió un accidente vial entre una camioneta roja marca NISSAN con placas de circulación VN-10-283 del estado de Tabasco y un pochimóvil azul con número de identificación 29.

Esto ocurrió alrededor de las 4:08 de la tarde de este domingo 16 de noviembre del 2008.

Al momento de tomar estas fotografías, la dirección de tránsito municipal autorizó mover los dos vehículos.
Todo parece indicar que solamente los dos vehículos salieron dañados y ninguna persona lastimada o herida.

Con tantos pochimoviles(amarillos, azules, verdes, rojos) circulando por las calles de Tenosique y sobre todo que no respetan los señalamientos y reglamento de tránsito los accidentes entre vehiculos particulares y pochimovilistas se hacen cada vez más frecuentes.

Se ha observado que algunos pochimovilistas van con sus pasajes en sentido contrario u otros dan vuelta en forma acelerada sin tomar las debidas precauciones.

También se ha observado que son adolescentes (de 14 a 16 años) quienes en la mayoría de los casos manejan los pochimóviles sin haber tenido la preparación vial correcta.
Es cierto que todos en este país merecemos trabajar honradamente , ganar nuestro sustento para nuestras familias pero no arriesgando la vida de terceros.

Un servicio de transporte público eficiente, económico y respetuoso de la ley y normas de tránsito dará mejor imagen a los pochimovilistas y mejor reconocimiento por parte de la ciudadanía.
Con todo respeto.

No hay comentarios: