martes, 11 de noviembre de 2008

ENTREGA DESPENSAS ETESA A MAESTROS DE TENOSIQUE

En apoyo a los maestros de Tenosique, Tabasco, ETESA hizo entrega el día de hoy martes 11 de noviembre de despensas a los docentes del municipio.

A partir de las 14:00 hrs. en contra esquina de CASA VILLANUEVA de la calle 28, empleados de esta empresa nacional, hicieron entrega de una caja de despensa a todos los maestros que fueron registrados y seleccionados por ETESA para recibir este apoyo.
Más de 100 maestros recibieron esta despensa.
Para su información, le notificamos ¿Qué es ETESA?
Desde sus orígenes en 1972 y constituida en 1992, ETESA conserva una exitosa trayectoria en el servicio que ofrece en cuanto al ramo de la comercialización, crédito y servicios con prestigio; asumiendo calidad y presencia Nacional.
ETESA es una empresa que ofrece a los trabajadores de sectores gubernamentales, maestros y empleados públicos de todo el país, el mejor Servicio de Crédito en su tipo, mediante descuentos vía nomina.

ETESA esta dedicada a proveer y llevar hasta la puerta de los hogares de sus clientes, artículos que les brinden bienestar y confort, ofreciendo los mejores productos de las más prestigiadas marcas, aunado a un servicio de postventa de alta calidad y las mejores formas de pago.

No hay comentarios: