viernes, 15 de abril de 2011

Inician las vacaciones en las escuelas del paìs.

El periodo vacacional de primavera dará inicio este lunes 18 de marzo y concluirá el 29 de abril para los más de 27 millones 380 mil estudiantes de educación básica de la República Mexicana, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En un comunicado indicó que con las vacaciones de los alumnos y maestros de educación básica, Capacitación para el Trabajo y normalistas, junto a los niveles medio superior y superior, suman más de 34 millones de alumnos del Sistema Educativo Nacional en asueto.

De acuerdo con el calendario escolar 2010-2011, el 18 de abril es la fecha de inicio del periodo vacacional que terminará el 29 de abril y las escuelas reiniciarán labores el lunes 2 de mayo de este año.

En las más de 233 mil escuelas públicas y privadas casi 15 millones de estudiantes de primaria; seis millones de alumnos de educación secundaria y poco más de cuatro millones 600 mil estudiantes de educación preescolar disfrutarán de las vacaciones de Semana Santa.

La dependencia indicó que los alumnos de Capacitación para el Trabajo y normalistas suman poco más de un millón 700 mil matriculados; mientras que en el nivel medio superior cursan más de cuatro millones 100 mil alumnos y en superior son casi tres millones de estudiantes.

No hay comentarios: