miércoles, 29 de diciembre de 2010

Festeja sus XV años Italia Canto Peregrino.


La noche de èste martes 28 de diciembre en el salòn de eventos "FINA ESTAMPA" de esta fronteriza ciudad de Tenosique, se llevò a efecto la cena de agazajo que la la Dra. C.D. Carmita Canto Peregrino preparò con esmero para la familia, amigas e invitados de su hija ITALIA DEL SAGRARIO CANTO PEREGRINO al cumplir con sus XV primaveras.
Despuès de participar con la ceremonia de la Logia (17:00 hrs.) y la misa de acciòn de gracia en la iglesia del Señor de Tila de la colonia municipal(17:30 hrs.) se realizò el convivio a partir de las 10:00 hrs. de la noche en el salòn "Fina Estampa".
Italia del Sagrario bailò con su papà Lalo (Don Abelardo Canto Torruco), padrinos, tìos, primos e invitados.
Toda la familia estuvieron compartiendo con tan hermosa quinceañera donde despuès de bailar su vals de presentaciòn, realizò un show con sus chambelanes y luego con sus amigas, de igual manera compartiò la tradicional canciòn de la "Quinceañera" con todas las damitas.
Las palabras de presentaciòn estuvo a cargo de su propia madre la Dr. Carmita quien toda emocionada expresò "...lo mucho que todos la aman y especial ella...".
El brindis fue mencionado por la Psicologa Marìa Antonia Alcocer Espinoza quien con palabras sencillas brindò por el momento tan especial que Italia està pasando y sobre todo"... que el amor que se le tiene serà un sentimiento profundo para continuar apoyàndola..."
El ambiente musical estuvo amenizado por el sonido del sureste "Imperio"
Agradecemos a Italia y a su madre por invitarnos a participar como maestro de ceremonia en un acontecimiento tan importante en sus vidas.
¡Felicidades Italia!

No hay comentarios: