domingo, 19 de diciembre de 2010

Cumple Margarita Guadalupe sus XV años

Èste sàbado 18 de diciembre despuès de la misa de acciòn de gracia que se realizara en la parroquia del Cristo Crucificado a partir de la 5 de la tarde y posteriormente se diera la recepciòn de los invitados en el Salòn de eventos "Los Candiles" de la calle 40 nùm. 611 de esta ciudad de Tenosique,Tabasco, la joven MARGARITA GUADALUPE ARA ARA compartiò con alegrìa su programa social del festejo de sus XV primaveras.
Margarita Guadalupe estuvo acompañada de sus padres, hermanos y amigos.
El ambiente musical estuvo amenizado por el ya conocido grupo musical de los ASTROS LATINOS quienes con su repertorio alegraron el ambiente de los invitadops para bailar y disfrutar junto con la hermosa quinceañera momentos inolvidables.
Los padres de la guapa quinceañera Sr. Maximiliano Ara Uco y Sra. Marìa del Carmen Ara Hernàndez estuvieron atentos y sonrientes con los invitados.
El brindis y el montaje del vals estuvo a carga del maestro Francisco Acopa muy conocido en el ambiente de eventos quinceañeros como "Paco".
Posteriormente Margarita Guadalupe nos deleitò con el zapateado "La Tutupana" acompañada con su chambelàn Hector Ivàn, y luego bailò lo que representò "la ùltima muñeca".
La cena estuvo muy deliciosa y la quinceañera feliz compartiò con todos sus invitados en especial con sus amigas y amigos de la escuela.
¡Muchas felicidades Margarita Guadalupe!.

No hay comentarios: