viernes, 10 de diciembre de 2010

Rendirà su 1er. Informe de gobierno pero aùn no cumple con las calles de Tenosique.

Foto tomada el 29 de octubre del 2010
En dìas pasados dimos a conocer a travès de este blog de noticias, que en la calle 21 x 50 y 46 se encontraba un hoyo de 40 cm. de diàmetro y que era un peligro pasar por las noches por esa calle ya que no habìa señalamiento alguno por parte de las autoridades.
Hasta este momento de redactar esta informaciòn el hoyo ha crecido de tamaño y solamente en una ocasiòn trabajadores de obras pùblica del ayuntamiento de Tenosique fueron supuestamente para arreglarlo pero fue todo lo contrario, ya que vecinos de la colonia el Cocoyol mostraron su enojo de que "...aùn no lo han compuesto ni tapado, y lo peor de todo està màs hondo y grande...". ¡"...ojalà no ocurra un accidente y luego se tenga que lamentar!..."
Lo contradictorio de todo esto es que ya este martes 14 de diciembre rendirà su 1er. Informe de gobierno el alcalde Raùl Gutierrez y hasta este momento NO SE HA COMPUESTO DICHO HOYO.
Esperemos que en este primer informe no vaya a decir que todas las calles estàn totalmente bien.
Esperemos que esto NO suceda, porque sino los habitantes de la colonia el cocoyol y principalmente los vecinos de la calle 21 tendràn en navidad y Año Nuevo su propio pozo de los deseos ¡UN HOYO DE GRAN TAMAÑO DE 2 m. de diàmetro!

Foto tomada el 10 de diciembre del 2010
¿Y usted que nos dice del gobierno del "Colorado"?

No hay comentarios: