
La presentación del billete –que en cualquiera de sus series constituidas por vigésimos ofrecerá al público la oportunidad de ganar cuatro millones de pesos y que le corresponde el sorteo superior número 2198–, se celebrará el 21 de abril en la capital del país con la posible asistencia del gobernador Andrés Granier Melo y el director de la LN, Miguel Ángel Jiménez Godínez.
En cada cachito como popularmente la gente denomina a los billetes de la lotería, se observa el logotipo de la máxima festividad de los tabasqueños, que contiene la inconfundible cabeza Olmeca, así como un cocodrilo y un guacamayo. En lo general, se trata de un atractivo y colorido diseño.
En la esquina superior derecha de cada billete se mostrarán los tradicionales signos del zodiaco y en la esquina inferior derecha el costo de cada vigésimo, que será de diez pesos. También se lee claramente el periodo de duración de la feria a realizarse del 30 de abril al 17 de mayo.
Es importante mencionar que el sorteo conmemorativo se realizará el domingo 3 de mayo en el Parque Tabasco, en punto de las 20:00 horas, cuando los tradicionales niños gritones empiecen a sacar de las urnas las bolitas con los números escogidos de la suerte. Corresponderá al gobernador Andrés Granier Melo dar el timbrazo inicial del concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario