lunes, 20 de abril de 2009

SE EMITE BILLETE DE LOTERIA ALUSIVO A LA FERIA DE TABASCO

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LN) presentará este martes 21 de abril el billete del sorteo Zodiaco que se jugará el próximo domingo 3 de mayo, conmemorativo a la Expo Tabasco Nuestra Feria 2009, como un reconocimiento a la proyección que tiene la máxima fiesta de los tabasqueños y la más significativa del Sureste en el resto del país.
La presentación del billete –que en cualquiera de sus series constituidas por vigésimos ofrecerá al público la oportunidad de ganar cuatro millones de pesos y que le corresponde el sorteo superior número 2198–, se celebrará el 21 de abril en la capital del país con la posible asistencia del gobernador Andrés Granier Melo y el director de la LN, Miguel Ángel Jiménez Godínez.
En cada cachito como popularmente la gente denomina a los billetes de la lotería, se observa el logotipo de la máxima festividad de los tabasqueños, que contiene la inconfundible cabeza Olmeca, así como un cocodrilo y un guacamayo. En lo general, se trata de un atractivo y colorido diseño.
En la esquina superior derecha de cada billete se mostrarán los tradicionales signos del zodiaco y en la esquina inferior derecha el costo de cada vigésimo, que será de diez pesos. También se lee claramente el periodo de duración de la feria a realizarse del 30 de abril al 17 de mayo.
Es importante mencionar que el sorteo conmemorativo se realizará el domingo 3 de mayo en el Parque Tabasco, en punto de las 20:00 horas, cuando los tradicionales niños gritones empiecen a sacar de las urnas las bolitas con los números escogidos de la suerte. Corresponderá al gobernador Andrés Granier Melo dar el timbrazo inicial del concurso.

No hay comentarios: