miércoles, 1 de abril de 2009

ABRIL DEL ROSARIO ORTEGA GÓMEZ ES REINA DE LA PRIMAVERA 2009

El pasado martes 31 de marzo a las 5:30 de la tarde la Esc. Prim. Urb. Fed. "Carlos Pellicer Cámara" de esta ciudad de Tenosique,Tab. realizó la elección de la REINA DE LA PRIMAVERA 2009.
En este evento también se organizó una tradicional kermes por padres y maestros donde se vendieron diversos antojitos regionales.
En un ambiente escolar y compartiendo con las personas que asistieron a este concurso, se presentaron las 17 candidatas de los diferentes grados y grupos del plantel escolar.
cada una de ellas se presentó al micrófono dando su nombre y el por qué de la importancia de la primavera como estación del año.
Después de 2 eliminatorias, donde se escucharon las porras,quedaron como semifinalistas las niñas:
  • María José Palma López del 4° grado grupo A
  • Alejandra Contreras Jiménez del 1er. grado grupo A y
  • Abril del Rosario Ortega Gómez del 6° grado grupo B.

El jurado pudo apreciar la intensidad de los aplausos de cada una de ellas y determinó que la ganadora de este certamen de la Reina de la Primavera fuera la niña:

  1. ABRIL DEL ROSARIO ORTEGA GÓMEZ

Las invitadas para coronarla ante la asistencia del público presente fueron la SRA. VIRGINIA MACOSAY DE HERNANDEZ (Presidente la Asociación de Padres de Familia) y la PROFRA. SONIA DEL CARMEN MONTEJO PALACIOS en representación del director de la escuela PROFR. FRANCISCO JOSÉ BALLINA BAÑOS.

El evento terminó a las 7:30 de la noche.

Una vez más la convivencia escolar se manifiesta en esta escuela que siempre está realizando actividades extracurriculares para obtener beneficios económicos y continuar con las mejoras y mantenimiento del edificio escolar.

No hay comentarios: