miércoles, 29 de abril de 2009

OPERATIVO CONTRA POCHIMÓVILES

La mañana del pasado martes 28 de abril, se realizó un operativo por parte del secretario de operatividad del estado, con cerca de 140 policías estatales y el apoyo de colaboración de la policia municipal y de vialidad municipal en las inmediaciones de las calles 20 x 45 de la colonia Pueblo Nuevo a un costado del Mercado Lic. Manuel Bartlett Bautista y de la Tienda Bodegas Aurrerá iniciaron la detención de los pochimovilistas para revisar la documentación correspondiente y verificar los datos de las unidades en circulación.
Por varias horas estuvieron deteniendo y revisando a los pochivómiles sin importar los colores distintivos de cada "pochis".
Al parecer la finalidad es de todo esto verificar que los vehiculos estén en reglas y no estén prestando servicio los pochimóvilistas "piratas".
Ojalá sea permanente esta revisión, porque realmente hay algunos dueños de pochimóviles que no están cumpliendo con la ley y perjudican con la vialidad en nuestro municipio, además que ya no dejan estacionar a los vehiculos particulares en la parte del estacionamiento que corresponde a la calle 20 para los clientes de la Tienda Aurrerá, ¡YA SE POSESIONARON DE ESE LUGAR! ¡NO SE VALE!

No hay comentarios: