miércoles, 1 de abril de 2009

RECIBEN COMERCIANTES DE TENOSIQUE CHEQUES POR 10 MIL PESOS

Este miercoles por la tarde fueron entregados apoyos económicos a 267 comerciantes tenosiquenses que sufrieron afectaciones en sus establecimiento por las inundaciones pasadas del mes de octubre del año 2008.
El Presidente Lic. Antonio A. Solá Vela y el Ing. Enrique Javier Nadal del Río Subsecretario de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Estado, entregaron los cheques de apoyo a cada uno de los beneficiados en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Locatarios del Mercado Manuel Bartlet Bautista de la colonia Pueblo Nuevo, se vieron beneficiados, como también los establecimientos de las colonias urbanas que sufrieron afectaciones, así como los pequeños establecimientos de las comunidades rurales que perdieron gran parte invertido en sus negocios.
La Sra. Juvenalia Méndez Martínez en representación de los comerciantes afectados, agradeció al gobierno del estado por los apoyos recibidos.
Por su parte el representante del gobierno estatal dijo que los apoyos se entregan de manera directa a los comerciantes afectados y que es un cheque por la cantidad de $ 10 000 pesos y que son del fondo perdido.

No hay comentarios: