martes, 9 de noviembre de 2010

No hay seguridad con los conductores de pochimoviles en Tenosique


Cada vez la ciudadanìa tiene temor de viajar en el transporte de los pochis.
Si no es que andan drogados, alcolizados o son violadores.
Parece ser que los dueños de los pochimòviles no hacen un estudio a conciencia de las personas que les piden trabajo como conductores de su unidad. A los dueños de estas unidades de transporte solo les importa que exista alguien que les pueda manejar y que les entrega ganancias diariamente.
Es cierto que hay necesidades de trabajo pero la seguridad y la confianza de este servicio se està perdiendo por los malos elementos que tienen la oportunidad de conducir estos vehiculos de transporte urbano.
Las autoridades locales y estatales deben de exigir que tanto los dueños de pochis como los conductores reunan los requisitos legales y pertinentes para darles un buen servicios a las personas que emplean este medio de transporte en Tenosique y que den MUCHA CONFIANZA cuando se ocupa el servicio.
OJO: No por que sea un transporte barato sea màs seguro y còmodo.
Ud. tiene la ùltima opiniòn.

1 comentario:

CONTENIDO PARA LAS ASESORÍAS DE HABILIDAD MATEMÁTICA COMO APOYO PARA EL EXAMEN ENLACE 2009 dijo...

Efectivamente no por más barato sea más seguro, qué seguridad pueden brindar los conductores de estas unidades, jóvenes e inexpertos que convierten en lugar de un transporte público, una amenaza contra la integridad personal. Alcohólicos, drogadictos, violadores y asaltantes son el común denominador de los conductores de estas unidades.