
Cada vez la ciudadanìa tiene temor de viajar en el transporte de los pochis.
Si no es que andan drogados, alcolizados o son violadores.
Parece ser que los dueños de los pochimòviles no hacen un estudio a conciencia de las personas que les piden trabajo como conductores de su unidad. A los dueños de estas unidades de transporte solo les importa que exista alguien que les pueda manejar y que les entrega ganancias diariamente.
Es cierto que hay necesidades de trabajo pero la seguridad y la confianza de este servicio se està perdiendo por los malos elementos que tienen la oportunidad de conducir estos vehiculos de transporte urbano.
Las autoridades locales y estatales deben de exigir que tanto los dueños de pochis como los conductores reunan los requisitos legales y pertinentes para darles un buen servicios a las personas que emplean este medio de transporte en Tenosique y que den MUCHA CONFIANZA cuando se ocupa el servicio.
OJO: No por que sea un transporte barato sea màs seguro y còmodo.
Ud. tiene la ùltima opiniòn.
1 comentario:
Efectivamente no por más barato sea más seguro, qué seguridad pueden brindar los conductores de estas unidades, jóvenes e inexpertos que convierten en lugar de un transporte público, una amenaza contra la integridad personal. Alcohólicos, drogadictos, violadores y asaltantes son el común denominador de los conductores de estas unidades.
Publicar un comentario