domingo, 14 de noviembre de 2010

Mensaje del Gobernador de Tabasco en su IV informe.

Con motivo del IV Informe de Gobierno, el químico Granier realizó un mensaje dirigido al pueblo tabasqueño.
A las doce en punto de este domingo 14 de noviembre arribo al teatro Esperanza Iris el gobernador Andrés Granier Melo acompañado del secretarios de Gobernación, Francisco Blake Mora, quien acudió en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Antes de dar paso al mensaje se procedió a escuchar la Marcha Tabasco, para posteriormente pasar a la proyección del video del IV Informe de Gobierno, donde se destacaron las anegaciones que ha sufrido el estado desde 2007 hasta el presente año, así como el apoyo e impulso al campo, en donde se mocionó que Tabasco tiene el primer lugar en producción de cacao.
Así mismo se destacó el apoyo a la educación, al sector salud, y al sector de trasporte público.
El gobernador aseguró que se tomarán las decisiones necesarias para defender a Tabasco, de esta manera inició su discurso, para posteriormente saludar a los gobernadores de Campeche, Oaxaca , Coahuila, Puebla, Veracruz y Quintana Roo, así como a los representantes de los gobernadores de Querétaro, Chiapas, así como los exgobernadores del estado. En el evento también dirigió su saludo a los actores políticos, económicos y sociales de la entidad.
El mandatario expresó que hace cuatro años se inició una transformación para Tabasco, el cual hasta el momento
ha avanzado, en las materias abordadas en el video del informe.
El primer punto a abordar fue el tema de las anegaciones que han provocado las lluvias en la entidad. Urgió también a tomar decisiones necesarias para evitar los desastres que se han vivido anteriormente.
Algo que el gobernador enfatizó que su gobierno no ejerce censura y que se aceptan las críticas las cuales se utilizan para mejorar.

No hay comentarios: