sábado, 20 de noviembre de 2010

Desfile del Centenario de la Revoluciòn en Tenosique

Con atraso de màs de una hora, iniciò la mañana de èste sàbado 20 de noviembre el tradicional desfile del Centenario de la Revoluciòn Mexicana por la calle 26 del municipio de Tenosique,Tabasco.
Despuès del acto oficial realizado frente al monumento al Lic. Josè Marìa Pino Suàrez se arrancò con el tradicional desfile revolucionario.
Las escuelas participantes de todos los niveles hicieron su mejor gala en la representaciòn de sus tablas, personajes y acciones deportivas.
El ejèrcito mexicano mostrò sus habilidades y disciplina en el arte de la milicia que es comùn en sus actividades militares.
Es comentario de maestros y padres de familia que hasta ahora es uno de los desfiles que màs tardò pese a que se iniciara desde la calle paralela de las vìas del tren de la colonia Luis Gòmez Zepeda hasta culminar en el mercado "Lic. Benito Juàrez Garcìa" del centro de la ciudad.
Hubo colorido y representaciones de personajes de la revoluciòn mexicana.
Afortunadamente la situaciòn climatològica por el frente frìo permitiò que se llevara a efecto este històrico desfile del Centenario.

No hay comentarios: