sábado, 13 de noviembre de 2010

Cumple Lisset Berenice sus XV años.

Lisset Berenice y sus chambelanes
En un ambiente familiar y en convivencia con amistades de la familia Moreno Sierra, se celebro estè sàbado 13 de noviembre del 2010 los XV años a la guapa jovencita LISSET BERENICE MORENO SIERRA quien con alegrìa y entusiasmo disfrutò sus quince primaveras en el local del salòn "Los Candiles"de la calle 40 de este municipio de Tenosique,Tabasco.
Lisset Berenice con sus padres
Sus padres Sr. Miguel Àngel Moreno Quen y su madre la Sra. Elvia del Carmen Sierra Bacab estuvieron entusiasmados de que su hija cumpliera su sueño de ver realizados sus hermosos 15 años.
Sus padrinos de velaciòn fueron el Sr. Miguel Àngel Rayo Ochoa y Sra. Aura Moreno de Rayo, ademàs sus padrinos de brindis Sr. Jorge Contreras Sànchez y Sra. Melva Moreno Quen expresaron desearle lo mejor en esta tarde explendorosa y en cada momento de su ahijada.
Una vez màs los sueños de Lisset Berenice se cumplieron al celebrar en uniòn de su padres e invitados un momento inolvidable que nunca podrà borrar de su memoria por ser un dìa y una tarde de emociones permanentes.
!Muchas felicidades Lisset!

No hay comentarios: