jueves, 29 de julio de 2010

Sólo 53 de 127 pochimóviles son regularizados por la SCT en Tenosique.

El resto de los transportistas piratas deberán salir de las calles o serán levantadas sus unidades en los próximos días.

Este jueves 29 de julio se llevó a cabo la verificación de las unidades.

Les falla edil de Tenosique a las 127 unidades piratas (pochimóviles) que este alentaba pues la decisión de la Secretaria de Comunicación y Transporte del estado de Tabasco, solo emplacará 53 unidades de este tipo, mientras que las otras será levantadas en los próximos días apuntaron agentes de transporte.

Lo anterior fue expuesto por Mártir Castro Pérez y Walter Osorio López, quienes durante la mañana de este jueves sobre la calle que colinda con las vías del ferrocarril, realizaron la verificación de las 53 unidades denominadas pochimóviles las cuales será las únicas en ser reconocidas por parte de la SCT para brindar el servicio de transporte en la ciudad.

Sobre este asunto el líder de los taxistas Catarino Hernàndez Pèrez apuntò que ellos dan muchas gracias a la dependencia de la SCT por no haber permitido que el edil Raúl Gustavo Gutiérrez Córtez continuara proliferando el transporte pirata junto con sus allegados.

Por lo que durante la mañana y tarde del pasado 29 de julio fueron debidamente verificadas las 53 unidades con la finalidad de emplacarlas en la brevedad posible, por lo que los dueños de estas unidades tendrán que realizar este tramite en la capital tabasqueña.

No hay comentarios: