jueves, 8 de julio de 2010

Clausura y despedida de los alumnos de 6o. grado

Con una misa de acciòn de gracia y una cena-baile la noche del miècoles 07 de julio del 2010, los alumnos del 6to. grado grupo A de la Profra. Sonia del Carmen Montejo Palacios de la Escuela Primaria Urbana fderal "Carlos Pellicer Càmara" de esta ciudad de Tenosique, Tabasco, despidieron el ciclo escolar 2009-2010.En la cena-baile participaron los alumnos y alumnos bailando un bonito vals y degustaron junto con su padres y maestros una deliciosa cena en un conocido centro social de la colonia la Trinchera.
El ambiente estuvo amenizado por el equipo de Luz y Sonido MASTER quien animò a los egresados a bailar en la pista melodìas propias del momento.

Al dìa siguiente 08 de julio a partir de las 9:00 horas, dio inicio el programa de clausura donde los alumnos y alumnas del 6o. grado grupo A y B se despidieron declamando una bonita poesìa y diciendo a adiòs a su escuela con las tradicionales "golondrinas".

En este evento de clausura se diò el reconocimiento al mejor alumno del 6o. grado que fuera el niño DIEGO ORTEGA GÒMEZ quien obtuvo un promedio de 10 en su boleta y certificado y fuera en el ciclo escolar 2009-2010 DIPUTADO POR UN DÌA en la Càmara de Diputados del Estado de Tabasco en el concurso el Congreso de los Niños.
Tambièn se dieron diplomas a maestros y alumnos que se destacaron durante el presente ciclo escolar.
Otro ciclo escolar que termina y que deja una experiencia a padres, maestros y alumnos.
Recordemos que las clases para el nuevo ciclo escolar 2010-2011 inicia el lunes 23 de agosto del 2010.

No hay comentarios: