sábado, 31 de julio de 2010

El Director de la CORAT visita el noticiero “AQUÌ LOS RÌOS”

Lic. Salvador Bravo Nemer y Germàn Burgos Soberanis

La mañana de este sábado 31 de julio, estuvo de visita en las instalaciones de la “La Morena” XETQE 1120 A.M. de la CORACT en Tenosique, Tabasco el Lic. Salvador Bravo Nemer, Director General de la CORAT con el propósito de verificar y supervisar las instalaciones de donde el noticiero “AQUÌ LOS RÌOS” inició sus trasmisiones bajo la conducción y dirección de GERMÀN BURGOS SOBERANIS quien desde el pasado lunes 26 de julio dio inicio el espacio de noticias para toda la región de los ríos, cubriendo los municipios de Balancàn, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

Además de observar el buen funcionamiento de los equipos de transmisión, el Lic. Bravo Nemer manifestó a este medio que…”la radio pública tiene el deber y la responsabilidad de informar y enterar a la sociedad sobre los acontecimientos de importancia regional y en especial de lo que esté ocurriendo en el municipio de Tenosique…”

Supervisando el mantenimeinto de la torre de trasmisiones

Con un abrazo y un apretón de mano el Lic. Salvador Bravo Nemer deseó al nuevo conductor de noticias “AQUÌ LOS RÌOS” mucho éxitos en su nueva encomienda informativa.

No hay comentarios: