lunes, 11 de agosto de 2008

SE SUMA CALDERON AL " YA BASTA " CONTRA LA DELINCUENCIA


ECATEPEC, Estado de México, ago. 11, 2008.- El presidente Felipe Calderón se sumó a las voces ciudadanas que exigen un "ya basta" a la ola de inseguridad que hay en México.
"Sumarme a un justo reclamo de miles y miles de ciudadanos, un justo reclamo de ciudadanos que indignados ante la delincuencia y ante la impunidad han dicho basta, yo coincido con esa voz ciudadana que nos exige a todas las autoridades a que nos coordinemos para dar resultados y para generar justicia y seguridad elemental a los mexicanos", expresó Calderón Hinojosa.
Refrendó su llamado a todas las autoridades estatales y municipales para trabajar coordinadamente a fin de brindar seguridad física, jurídica y patrimonial a las familias mexicanas.
"La sociedad nos exige que cumplamos con nuestro deber, que terminemos con la corrupción de los cuerpos policiacos; juntos depuremos, modernicemos y profesionalicemos todas las Policías, las federales, las estatales y las municipales", aseguró.
El presidente habló al poner en marcha la licitación para el Sistema 2 del Ferrocarril Suburbano, cuya primera etapa recorrerá de Jardines de Morelos, Ecatepec, a Martín Carrera en el Distrito Federal. La obra tendrá una inversión estimada de 5 mil 318 millones de pesos.

No hay comentarios: