jueves, 14 de agosto de 2008

SE INSTALA UN MÓDULO EN LA DECUR MUNICIPAL PARA SOLICITAR BECAS ESCOLARES

En la entrevista que realizamos al C. Profr. Luis Felipe Domínguez Aguirre como responsable de la DECUR en el municipio, nos manifestó que por instrucciones del C. Presidente Muncipal Lic. Antonio Solá Vela se instaló un módulo de recepción de documentos para solicitar becas escolares para escuelas oficiales en el nivel básico deSde el 11 de agsoto hasta el 22 de septiembre de 2008. Esto con la finalidad de apoyar a la URSE que se encuentra en Emiliano Zapata y que está a cargo de la Profra. Dinora Lilí Valenzuela Juárez.
Todo esto es con la finalidad de facilitar a las familias de escasos recursos del municipio el traslado y gastos hasta la ciudad de Emiliano Zapata donde se encuentra la URSE.

Las solicitudes de becas corresponden a Primaria ( 4°-%° y 6° ) y Secundaria( 1°, 2° y 3°) y el niño u joven deberán tener como mínimo un promedio de 8.5.

Los requisitos para solicitar estas becas escolares deberán ser:

1).- Llenar solicitud

2).- Copia de la boleta de calificaciones ciclo escolar: 2007-2008 (Con promedio de 8.5).

3).- Constancia de inscripción.

4).- Copia del acta de nacimiento (del padre y del hijo)

Dejo claro que todas las familias pueden hacer la solicitud de becas pero será la SEP del estado quien determine quienes serán beneficiados con dicha beca.

El horario para la atención de recepción de los documentos mencionó que será de las 9:00 hrs. a las 14:00 hrs. de la tarde de lunes a viernes.





No hay comentarios: