domingo, 31 de agosto de 2008

MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD EN TENOSIQUE

A partir de las 6:15 p.m. del sábado 30 de agosto, cientos de personas de la sociedad civil iniciaron desde el Parque de Convivencia LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD. El recorrido se mantuvo en toda la calle 26, hasta llegar al Parque Central. Durante el recorrido se manifestó mediante un aparato de sonido el deseo de exigirles a nuestra autoridades: SEGURIDAD, JUSTICIA Y PAZ adermás de un ¡YA BASTA A LA IMPUNIDAD!.




A la llegada de la explanada del Parque Central, se inció un mitin de manifestación pública con la única finalidad que los oradores participantes, pudieran expresar a viva voz su sentir sobre la inseguridad que se vive en Tenosique, Tabasco y México.
En el evento se constató la gran preocupación que tiene la ciudadania sobre los problemas que aquejan a los habitantes de este muncipio con respecto a la falta de responsabilidad que tienen las autoridades para brindar una seguridad estable y permanente. ¡YA BASTA! fue la frase concurrente.

Los organizadores de esta marcha manifestaron que ..."esto no acaba con esta marcha, se continuará invitando a la poblaciópn a manifestar la exigencia de un derecho constitucional que nos pertenece, como es la SEGURIDAD".
Una vez más la ciudadania le exige a sus gobernantes que cumplan con el deber de brindar la SEGURIDAD que todos nos merecemos.

Se culmina este evento a las 7:25 p.m. invitando a todos a continuar en la lucha por lograr un TENOSIQUE de paz y armonia social.



No hay comentarios: