domingo, 17 de agosto de 2008

KAREN CONCEPCIÓN FONZ HERNÁNDEZ "REINA UNIVERSITARIA 2008" DE LA UPM

LAS PARTICIPANTES

Este sábado 16 de agosto de 2008 se realizó en el Centro de Convenciones de Tenosique,Tabasco, la elección de la "Reina Universitaria 2008" de la Universidad Politécnica Mesoamericana.


LAS PORRAS

El ambiente estuvo de estusiasmo por parte de familiares y amigos de las jóvenes participantes, quienes en grupo llevaron "porras" y globos.

EL JURADO

Aproximadamente como a las 11:30 de la noche dio inicio la presentación de las seis participantes: Paola Guadalupe Suárez Rosado,Tania Elizabeth Ramírez González, Amanda Leticia Mendoza Sánchez, Cindhy Giovanna Torruco Jiménez, Karen Concepción Fonz Hernández y María Isabel Olvera Hernández.
Se dio a conocer por parte del jurado a la señorita simpatía María Isabel Olvera Hernández Olvera, a Paola Guadalupe Suárez Rosado como la jóven elegancia y como señorita fotogénica a la universitaria Cindhy Giovanna Torruco Jiménez.

SEÑORITA SIMPATÍA

SEÑORITA ELEGANCIA

SEÑORITA FOTOGÉNICA
Para entretener al público asistente se presentaron dos amenos números artísticos

Después de dos eliminatorias, a partir de las 1:25 horas de la madrugada se dio a conocer el nombre de la ganadora del certamen.

LA REINA UNIVERSITARIA 2008
El jurado en voz del maestro de ceremonia determino que la joven a ocupar el trono como "Reina Universitaria 2008" correspondía a la estudiante KAREN CONCEPCIÓN FONZ HERNÁNDEZ en esos momomentos se le puso la banda representativa y la corona de reina por el rector de la UPM Maestro Ariel González Hernández quien acompañado de su esposa y la representación de la autoridad municipal dieron la felicitación a la primera soberana universitaria de esta institución.

RECTOR, REINA Y AUTORIDAD













Felicitamos a la UPM por la buena organización de este evento.

















1 comentario:

jose eduardo dijo...

hola amigos

no se por que esas felicitaciones a los organizadores del evento cuando este fue un verdadero fraude como es posible que le aigan dado el premio a esa participante cuando habian muchachas que poseen mas capacidad y belleza para representar a esta universidad. vine desde cardenas creyendo ver una eleccion justa. mejor me hubiera quedado viendo la eleccion de las candidatas de mi comunidad por que esto fue un verdadero fraude, una cochinada lo que isieron.