miércoles, 5 de marzo de 2008

GRANIER LLEGA SANO A SU SEXTA DECADA




El gobernador Andrés Granier Melo cumplió hoy 60 años de edad y aseguró que son falsos los rumores acerca de que padece un supuesto cáncer de garganta y que por esa razón podría solicitar licencia al cargo.Entrevistado por una estación de radio local, el jefe del ejecutivo estatal atribuyó a la "rumorología" la noticia de que padece una enfermedad grave, pero reiteradamente lo negó."Se había dicho que tenía cáncer de garganta, pero yo les digo que no tengo nada, tengo salud y estoy agradecido por tener la dicha de ser gobernador de Tabasco hasta el último día, voy a poner lo mejor de mí", expresó.Mencionó que posiblemente los rumores surgieron porque durante su campaña algunas veces se quedaba afónico."No tengo nada, si tuviera lo reconocería y lo diría, ¿por qué ocultarlo? Sí le puedo decir a mis amigos y al pueblo que hoy más que nunca estoy sano y agradezco a Dios, yo nunca he negado mis creencias, que me da la vida y me da la oportunidad de cumplir 60 años", indicó, al responder a una pregunta del locutor sobre cómo se sentía.Granier Melo aseguró que no preparó nada para festejar su cumpleaños y que sin embargo acudieron a la Quinta Grijalva personas de colonias populares como Tierra Colorada, Huimanguillo, Cárdenas y de otros municipios a celebrar su onomástico a la Quinta Grijalva donde por cierto, dijo, no había ni un solo funcionario."No lo esperaba, no hay nada qué darles, más que refresquitos, pensé que la gente no iba a venir y sí vino", mencionó.El gobernador aprovechó para señalar que hay personas que lo descalifican a pesar de que otros destacan el desempeño que tuvo durante las inundaciones del año pasado."No quieren ver el avance de Tabasco. Hay un grupo de gente que está empecinada en que me vaya mal, no soy un hombre de rencores. Hoy cumplo 60 años de lucha, muy feliz con la vida, más satisfecho por las muestras de cariño y eso no lo compra ningún dinero""Yo para ellos soy su enemigo pero yo no tengo enemigos, siempre he dicho que en este proyecto hemos entrado todos, yo me remito a las decisiones del pueblo en la urna, el pueblo sabrá reconocer a quienes han trabajado o han ofendido al pueblo", puntualizó.

No hay comentarios: