viernes, 4 de marzo de 2011

Otro accidente de pochi en Tenosique.

La falta de mantenimiento y el uso diario de los "pochis" en Tenosique son un constante riesgo para la seguridad de los usarios que por necesidad o por ser màs baratos tienen que tomar estos transportes en servicio que ocasionan accidentes que luego son notas tristes de comentar.
Uno de los tantos accidentes que se dan con los "pochis" ocurriò hoy a las 15: 45 horas de la tarde en la calle 55 de la colonia la Trinchera donde el "pochis" a exceso de velocidad perdiò la llanta delantera saliendose de la calle y provocando que tanto el chofer como los usuarios salieran lastimados.
El "pochis" con el nùmero 24 quedò totalm ente volteado pero con la ayuda de personas cercanas se pudo volver a colocar en su carril pero ya con las personas lastimadas.
Dentro de los lastimados se encontraba un profesor del CEBTIS 249 de esta ciudad quien viajaba en este pochimòvil y saliò lecionado y fuera llevado en forma inmediata hasta el hospital del IMSS por un compañero maestro que le prestò ràpido auxilio, Mientras tanto el chofer del "pochis" tenìa una herida profunda de su pierna izquierda y solo mencionaba que "...hablen por favor a mi patròn" .
Una vez màs los "Pochis" son nota roja en los medios informativos de nuestro municipio.

No hay comentarios: