jueves, 3 de marzo de 2011

En los cumpleaños de Germàn Burgos Soberanis

El pasado martes 02 de marzo celebrò con bombos y platillos sus cumpleaños el conocido comunicador GERMÀN BURGOS SOBERANIS (conductor del Noticieron "Aquì los rìos" de radio" CORAT de Tabasco en el 1120 a.m. de su radio de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 hrs.
El agazajo se llevò a efecto en la PALAPA DE "DON GALLETO" donde amigos, amigas y medios de comunicaciòn se dieron cita para compartir a partir de las 9:00 de la noche un delicioso platillo con bebidas refrescantes.
Entre los invitados estuvieron, su distinguida madre la Sra. Concepciòn Soberanis de Burgos, sus tìas por parte de la familia Burgos, el Lic. Tomàs Puc y esposa, los periodistas, Luis Alfonso Sandoval, Cesar Torres Vazquez, Don Josè del Carmen Olàn, el Ing. Antonio Sandoval.
Muchas distinguidas personalidades acompañaron al festejado como: Doña Mariaelena Ortìz Barragàn, su hija y sus hermanas, el maestro Agustìn Rosado, Don Francisco Cervantes y esposa, el Profr. Victor del Valle Cadena y familia,etc.
El ambiente estuvo amenizado el Profr. Reyes y su hijo "El tecladista màs pequeño de Tenosique", ademàs un bonito programa cultural bohemio donde se dio la participaciòn de cantantes, poetas, violinistas,etc.
En forma personal agradezco al amigo "Chilan" por habernos invitado a su fiesta de cumpleaños, aunque no nos quiso decir cuiàntos años cumplìa pero deducimos que està entre 39 o 40 años.
Gracias amigo y que tengas muchos años màs de vida.

No hay comentarios: